Siguiendo la instrucción 14/2020 de la Secretaría de Educación relativa a los procesos de elección y renovación de Consejos Escolares en el curso 2020/2021, y una vez realizado el sorteo público para los diferentes sectores de la comunidad educativa del IESO Cerro Pedro Gómez, se reúnen los miembros electos en la Biblioteca del centro, en Madroñera, a 20 de octubre de 2020 para la constitución de la citada Junta Electoral.

A continuación se relacionan los miembros seleccionados.

  • Presidente: D. Javier Sánchez O'Mullony
  • Representante Profesorado: Dª Rosa Oona Durán Ríos
  • Representante de Padres y Madres: Dª Teresa Rodríguez Barroso
  • Representante Alumnado: D. Álvaro Bernal Sánchez
  • Representante P.A.S.: D. Luis Domingo Delgado Redondo

Una vez constituida la Junta Electoral, se da lectura, para su aprobación, a los censos electorales de los diferentes sectores que deben ser elegidos para el Consejo escolar. Dichos censos quedan expuestos públicamente en el tablón de anuncios del Centro. Según lo dispuesto, puede presentarse reclamación ante esta circunstancia, durante siete días naturales a partir de esta publicación, finalizando por tanto este periodo el día 27 de octubre de 2020.

Queda constituida la Junta Electoral, de cuya constitución se levanta esta acta, para que conste y surta los efectos oportunos

En Madroñera, a 20 de octubre de 2020

El Presidente de la Junta Electoral

Fdo. Javier Sánchez O'Mullony

Volver