Durante el periodo asignado a cada asignatura los alumnos realizarán el examen de las materias del curso actual y/o de los cursos anteriores que pudieran tener pendientes.

Al terminar el examen de cada materia el profesor recogerá los libros correspondientes.

pdfDescargar documento

En cumplimiento de las medidas preventivas adoptadas a raíz de la pandemia por COVID-19, les comunicamos el procedimiento habilitado para el proceso de matriculación para el curso 2020-2021:

A partir del día 18 de mayo y mientras permanezcamos en la Fase 1, se procederá a la apertura del centro para facilitar tareas administrativas.

El acceso a las instalaciones del instituto para cualquier trámite se realizará mediante cita previa, que se puede solicitar a través del teléfono 927 02 73 00, en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Es imprescindible acudir al centro con mascarilla.

Se comunica que ya se encuentra abierto el plazo para presentar las solicitudes con los anexos correspondientes a las ayudas de libros de texto para el curso 2020/2021 (Orden de 03/06/2020 publicada en D.O.E. n.º 109, lunes 8/6/2020):

And the Oscar goes to… no es un Óscar, pero desde luego que tienen mucho esfuerzo e imaginación cada uno de los trabajos presentados a nuestro segundo “Enigma de ciencia”. Aquel que lanzamos en febrero y hemos resuelto, desde el Departamento de Ciencias, a finales de abril. Debajo tenéis el cartel de ese segundo enigma.