El viernes 29 de abril se celebrará el día del centro con el siguiente programa:

08:30 - 11:00 Ruta senderista

En el siguiente enlace puedes consultar los datos de la ruta y descargártelo a tu teléfono.

La ruta comenzará en el instituto, desde aquí iremos juntos hasta la plaza, y se va a realizar en el sentido contrario al que se muestra en el mapa.

Las previsiones son de temperaturas más bajas de lo habitual en estas fechas, por lo que es recomendable traer la ropa de abrigo adecuada.

Powered by Wikiloc

11:00 Entrega de premios de Ajedrez

En el recibidor del instituto

11:00 - 12:00 Desayuno saludable

En la planta baja del instituto

12:00 - 14:00 Actividades en el Centro:

• Tiro con arco. En la parcela trasera
        • Futbolín humano. En la pista deportiva
        • Taller de Slackline y equilibrios. En el jardín de entrada
        • Escalada recreativa en cajas (con arneses). En el gimnasio

El acceso a las actividades estará controlado por los monitores.

Por organización y por seguridad es imprescindible seguir en todo momento sus instrucciones

Se comunica que, con motivo de las fiestas de Navidad, el próximo viernes 21 de diciembre terminaremos las clases a la hora del recreo.

Al finalizar el mismo, sobre las 12 horas, se celebrará un Festival Navideño que han preparado profesores y alumnos y al que queremos invitar a todas las familias. El transporte escolar partirá de Madroñera al terminar esta actividad, que es de obligada asistencia para todos los alumnos.

Les recordamos que las vacaciones se prolongarán hasta el 8 de enero, reanudándose las clases el día 9.

Aprovechamos la ocasión para desearles una feliz Navidad y próspero año nuevo.

La dirección

Madroñera, 19 de diciembre de 2018

El día 5 de febrero, los alumnos participantes en el proyecto “PROYECT@” de la consejería de Educación y Empleo hicieron entrega de los fondos recaudados a la responsable de la Asociación Española Contra el Cáncer. No pudieron asistir al acto los alumnos que ya se encuentran estudiando en Trujillo.

Desde la Asociación hicieron especial hincapié en agradecer y reconocer a los alumnos el esfuerzo mostrado durante la elaboración y difusión de la revista, así como la donación de los beneficios obtenidos a esta causa, recordando que la Asociación Española contra el Cáncer es una entidad privada que se dedica a ayudar a personas que padecen esta enfermedad y sus familias; en esta línea distribuye dinero para la investigación, el tratamiento y el apoyo psicológico.

Desde nuestro centro queremos valorar y felicitar a los componentes del grupo de trabajo por su esfuerzo, dedicación y gesto con una Asociación que realiza tareas tan importantes.

¡Enhorabuena, Chicos!

Donación

Algunas de las participantes, junto al director del centro y la coordinadora del proyecto, hacen entrega de los fondos obtenidos a la representante de la asociación.

A continuación se relacionan, por cursos, los libros de texto que se utilizarán durante el curso 2019-20. En el enlace al final de esta página se puede descargar una versión para imprimir de la relación completa de libros para todos los cursos.

1º E.S.O.

2º E.S.O.