El día 5 de febrero, los alumnos participantes en el proyecto “PROYECT@” de la consejería de Educación y Empleo hicieron entrega de los fondos recaudados a la responsable de la Asociación Española Contra el Cáncer. No pudieron asistir al acto los alumnos que ya se encuentran estudiando en Trujillo.

Desde la Asociación hicieron especial hincapié en agradecer y reconocer a los alumnos el esfuerzo mostrado durante la elaboración y difusión de la revista, así como la donación de los beneficios obtenidos a esta causa, recordando que la Asociación Española contra el Cáncer es una entidad privada que se dedica a ayudar a personas que padecen esta enfermedad y sus familias; en esta línea distribuye dinero para la investigación, el tratamiento y el apoyo psicológico.

Desde nuestro centro queremos valorar y felicitar a los componentes del grupo de trabajo por su esfuerzo, dedicación y gesto con una Asociación que realiza tareas tan importantes.

¡Enhorabuena, Chicos!

Donación

Algunas de las participantes, junto al director del centro y la coordinadora del proyecto, hacen entrega de los fondos obtenidos a la representante de la asociación.